miércoles, 13 de mayo de 2009

Quiero ser!!!




Deseos ocultos!!

Todos siempre soñamos con algo, o con alguien ( ja!), no creo que haya persona en el mundo que no tenga algún deseo oculto que quisiera realizar. Quizas soñemos con que nuestro trabajo sea reconocido por muchas personas, con encontrar el verdadero amor, o con ser capaces de decirle defrente y a la cara de una vez por todas a esa personas que nos roba el sueño lo que sentimos por él o ella.

Sea cual sea nustro sueño, sea que se cumpla o no, creo que no debemos dejar de soñar y ni de creer que a veces hay imposible que un día consigimos sin darnos cuenta. De este tema habla la letra de canción que aqui les dejo, "Quiero ser", de Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.



Quiero Ser


Quiero ser, una palabra serena y clara

Quiero ser, un alma libre, de madrugada

Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,

De deseos que una noche convertiste en mi dolor.




Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya

Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez

Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,

y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,

que esta locura de amarte no puede acabar

por mucho que te entren las dudas

de si eres tú el que me hace tan feliz.



Quiero ser, la que te jure amor eterno.

Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.



Quiero ser el verbo fuego,

quiero andarme sin rodeos,

confesarte que una tarde empecé a morir por ti



Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya

Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez

Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,

y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,

que esta locura de amarte no puede acabar

por mucho que te entren las dudasde si eres tú el que me hace tan feliz.



P.D.1: Espero que les haya gustado la letra de la canción, a mi me encanta!!, por si les gustó aqui les dejo el link del video :



http://www.youtube.com/watch?v=WHyiyo8weuA


P.D. 2: Se nota que me he tomado muy enserio eso del regreso, y que tengo mucho que decir. dos post seguidos es bastante!!, jeje!!



3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAsuu despues de cuannntos años pense q ya te habias retirado de mundo blogger que chevre q tes de vuelta en fin.. uff cuantos sueños sin darme cuenta habre cumplido... oiee tienes correo u algo?.. avisa pss cuiedese nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, bien, era hora de regresar, la blogósfera no bota a nadie, jamás.

    En algún momento tendré que cambiar mi deseo oculto, porque el que tenía lo estoy sacando adelante. Tal vez a los 30 me compre uno.

    ResponderEliminar
  3. Betoxico:

    primero q nada gracias x el comentario, es mi primer comentario en este blog!, de verdad gracias!, y no , no me había retirado del mundo blogger para nada, aunque quiera no puedo, escribir se ha convertido en algo muy importante para mí.

    De hecho que debes haber cumplido muchos sueños quizá sin darte cuenta, y créeme que cumplirás mucho más, claro que tengo msn t lo paso: bellota_sweet0703@hotmail.com, agrégame si quieres.

    Un beso


    Raulín Raulón:

    Seeeee, era hora d regresar.

    Me dejas intrigada sobre tu deseo oculto ,¿cuál es el deseo oculto que estás sacando adelante?, ¿por cuál lo vas a cambiar?. Si se puede espero que me lo cuentes

    Un beso, y gracias mil por comentar.

    ResponderEliminar