domingo, 17 de mayo de 2009

Una tarde conmigo!!




El placer de las pequeñas cosas!!
Hoy, luego de una semana de parciales bastante dura quise darme un gustito, para relajarme un poco y empezar la semana con fuerzas (aunque los lunes nunca sean fáciles), por eso en la tarde: cogí mi cartera, mis puchos, el libro que estoy leyendo desde la semana pasada y salí de casa.
Quería ir a un sitio tranqui, en el cual pudiera estar a solas conmigo, fumar, leer y tomar o comer algo, no sabía exactamente a donde ir, hasta que mientras caminaba de mi casa al paradero recordé que hace algunos meses fui con un amigo a un café en Miraflores que me gustó mucho, por lo bonito y acogedor, ¡tenía el lugar perfecto a donde ir!
Al llegar al café pedí un capuchino, encendí un pucho y comencé a leer a la luz de una vela, la vela que tenía mi mesa. A pesar de que había muchas más personal en el local eso no me molestó ni me distrajo de la lectura, pude estar todo lo concentrada y tranqui que esperaba. Creo que he descubierto que el café y los puchos son una excelente combinación y compañía.
Luego de salir de la cafetería y antes del regreso a casa, caminé un poco por el malecón para no perder la costumbre, ni mi cercanía con el mar, y en esa caminata descubrí algo nuevo, algo que ha estado rondando mi cabeza hace días pero que hoy tomo forma, cuando acabe mi carrera: educación, para lo cual falta relativamente poco (año y medio), quiero estudiar también psicología y especializarme en psicología clínica, eso no quiere decir que vaya a dejar mi carrera, que no me guste o que le haya perdido el interés, nada que ver, sólo pienso que también me gustaría estudiar psicología, no es un cambio radical, la psicología tiene que ver mucho con la educación, además creo que este deseo tiene que ver con que yo estoy media zafada y con el querer ayudar a otros ya que conmigo no puedo hacer nada, jeje!
¿Ustedes también han descubierto el placer que causan las pequeñas cosas?, ¿cuáles son esas pequeñas cosas que les causan placer?, ¿qué hacen una tarde de domingo que quieren pasarla con ustedes mismos?
P.D. 1: Les dejo los links de los videos de dos canciones, la primera "Igual que ayer", de Los Enanitos Verdes, ... fácil hoy salí de casa queriendo encontrarte, pero no lo hice, en el café me regalaron un separador de libros que decía: "El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra", yo sé que te busco, ¡¿por qué no te encuentro?!...
La segunda es "Dulce Locura", de La Oreja de Van Gogh. Esta semana no he parado de escuchar La Oreja de Van Gogh, y esta canción es realmente linda, habla de como a veces hay cosas, personas, y dulces locuras que nos son imposibles olvidar.
"Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena, pero no me pidas que quiera vivir, sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla, te intento abrazarte y te esfumas...”
Igual que ayer:
Dulce locura:

6 comentarios:

  1. No hay nada mejor que las pequeñas cosas

    gracias por la visita

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. Fiore:

    Te doy toda la razón:no hay nada mejor que las pequeñas cosas, que nos llenan y reconfortan.

    A ti tmb muchas gracias por la visita.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Asu yo tb hago eso de pasar un dia a solas frecuentemente casi a finales del ciclo. A mi tb me encanta el cap. Cuiedese nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Betoxico:

    El capuchino es buenazo, q bueno q compartimos un gusto x algo.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Las pequeñas cosas son las mejores cosas

    ResponderEliminar
  6. Jose Rodriguez Dueñas:

    Totalmente deacuerdo,gracias x el comentario!

    ResponderEliminar