miércoles, 13 de mayo de 2009

Volviendo a escribir!!


Regresando luego de 3 meses!!


Asu!, hace bastante tiempo que no escribía nada, y ya necesitaba hacerlo, creo que el escribir para mí es algo así como una terapia. El escribir te permite expresar aquellas cosas que piensas, crees o imaginas, puedes contar toda clase de historias, que sean tuyas o crearlas usando tu imaginación, y en ellas llegar a ser el más grande de todos los súper héroes.


Tengo muchos temas sobre lo que me gustaría escribir, en estos tres meses en los que no he escrito ni una sola línea me han ocurrido muchas cosas: cumplí 21, me mudé dos veces, vino mi vieja de viaje, mi lista de obsesiones a crecido y han habido algunos cambios en mi personalidad, prometo contarles sobre todo eso.Creo que por esos cambios y algunas otras cosas decidí crear un nuevo blog, el anterior ya cumplió su ciclo.


Espero que esta vez el trabajo y la universidad me dejen escribir más seguido, y que aún haya alguna persona que quiera leer lo que escribo.


P.D 1: Les dejo la dirección del video de una canción que me encanta : "El último vals", de La Oreja de Van Gogh, disfrútenla!!.


" Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar. Como recordarte sin mirar atrás, nunca olvidaré el último vals"


http://www.youtube.com/watch?v=UBHsAWBL0f0

No hay comentarios:

Publicar un comentario